viernes, 10 de octubre de 2014

PIERDA PESO YA! Cambie tu estilo de vida y mejore tu nutrición

Uno de los própositos que nos planteamos siempre todos los principios de año y que repetimos año a año, porque nunca lo cumplimos, es el famoso: VOY A PERDER PESO

Hay muchos motivos por el cual queremos perder peso: no me siento bien con mi apariencia, viene el verano y tengo que lucir una buena figura, por salud, entre otros. Pero más allá del motivo y las ganas por perder peso, está el compromiso que le demos al cumplir esa meta que nos hemos planteado.

Muchas veces me encuentro con personas que me dicen, yo quiero perder peso pero no quiero cambiar mis hábitos alimenticios y mucho menos hacer ejercicio, porque eso no es para mí. Pues les cuento, que una de esas personas era yo, pero no podemos pretender sembrar semillas de naranja y obtener un árbol de manzanas, cierto?

Llegó un momento en mi vida, donde ya no quería ser la gordita, en donde ya no queria seguir visitando la tienda de ropa y salir del vestidor sin ninguna prenda porque ninguna me quedo, llegó un momento donde mi autoestima y estado de ánimo estaba por el suelo, en donde mi cuerpo se sentía agotado y sin energia; y fue en ese momento en donde dije HASTA AQUÍ, ya no más!

Es importante recordar que nada es milagroso, y que nuestra apariencia no va a cambiar de un día a otro, hay que trabajar todos los días para ir cumpliendo poco a poco ese objetivo. SI YO PUDE, PORQUE USTED NO?

Ningún producto en el mercado es milagroso, nuevamente se los digo, todo se trata de COMPROMISO. Se trata de cambiar esas hamburguesas, pizzas, tacos, frituras, por una comida saludable preparada en casa, y no me refiero solo a comer ensaladas y verduras, es más que eso!. Tambien se trata de tener un desayuno saludable que nos brinde los nutrientes y la energía necesaria que nuestro cuerpo necesita para todo el día.

Se trata de querer, y querer es poder!!! 

Yo decidí cambiar mi vida, ahora me siento más cómoda conmigo misma, con más confianza, más llena de energía y salud, y es algo que mi cuerpo y organismo me lo va a agradecer por siempre!

Cambie su vida también, no espere a sentirse mal o enferma, el momento es ahora! Si tienes alguna duda o consulta no dudes en escribirme a: marguisreit@gmail.com, me gustaría ayudarte a cambiar tu estilo de vida y mejorar tu nutrición, de la misma manera que yo lo hice!

Nutrición total para un cuerpo saludable!

Distribuidor Independiente
marguisreit@gmail.com 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario