jueves, 9 de octubre de 2014

Cuida tu alimentación

Es necesario saber que una alimentación saludable es la base de una vida sana. Muchas veces no cuidamos lo que llevamos a nuestra boca, y conforme van pasando los años nuestro cuerpo nos pasa la factura.

Y es así que van empezando a aparecer esos enemigos, llamados enfermedades, tales como: enfermedades cardiovasculares, problemas de colesterol y triglicéridos, diabetes, obesidad, y también problemas en el aparato digestivo, como lo es el estreñimiento.

Es muy común ver personas que se saltan comidas, o prefieren el consumir ya productos preparados debido la escasez de tiempo y al nivel de vida tan ajetreado que llevan. Todos los tiempos de comida son necesarios para nuestro organismo, pero hay uno más importante que los otros: EL DESAYUNO.

El desayuno es el alimento más importante del día ya que “arranca” las funciones metabólicas para que el cuerpo funcione de manera adecuada las siguientes 16 o más horas en que estará despierto y en actividad. Al saltarse el desayuo, el metabolismo no hecha a andar los mecanismos naturales pero si los de alerta porque supone que hay hambruna y eso lo somete a estrés. Al estar estresado, libera sustancias que lo hacen más lento, lo ayudan a almacenar calorías (en forma de grasa) y a obtener energía de sustancias de las que no debería (utiliza la masa muscular). Entonces, en lugar de sentirnos bien, nos sentimos  mal. Hay mal humor, dolor de cabeza, cansancio, sueño, estreñimiento, desnutrición, entre otras consecuencias.

Herbalife nos ofrece el desayuno ideal y el cual no nos quita más de dos minutos en su preparación:
  • Herbal Aloe Concentrado
  • Bebida Herbal Energizante
  • Batido Nutricional
Comer saludable y suficiente es la clave para un día sano y energético.

Distribuidor Independiente
marguisreit@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario